Indicadores sobre servicio de clima organizacional que debe saber

ABSTRACT In this research we study the following problem: To establish the relationship between organizational climate and teacher performance of educational institutions of secondary level UGEL 15 Huarochirí province, whose hypothesis was asked was: "The level of organizational climate was significantly related to educational performance of educational institutions of secondary level of 15 UGEL Huarochirí province. " The sample consisted of 318 subjects, belonging to the educational institutions of secondary level of 15 UGEL Huarochirí province, type of sample used is probabilistic, stratified proportional. Probability to the extent that the sample is a subset of the population in which all its elements have the same chance of being chosen, stratified to the extent that the population is divided into subgroups according to the school of origin and proportional given the size of each stratum is set taking into account the population of individuals of each institution.

La satisfacción del paciente es una preocupación constante en todas las organizaciones de Vitalidad y es explicada principalmente por el medio bullicio en que se prestan los servicios

Esta perspectiva señala que la interacción de los individuos ante las situaciones hace surgir conductas que forman parte de las normas aceptadas y compartidas por los miembros de la organización, y éstas conforman la cojín del Clima Organizacional.

Capacitación que la empresa otorga para mejorar funciones e identificar problemas Internamente del trabajo. 

De ahí que valorar el clima organizacional y la calidad de los servicios en instituciones de salud pública se vuelve importante conveniente a la pobreza por conocer los aspectos que influyen en la abundancia, el talento humano y el cargo de satisfacción de los trabajadores y usuarios, a fin de permitir a la alta dirección el desarrollo de acciones que den cumplimiento a la delegación establecida (Rodríguez et al., 2010; Patarroyo, 2012).

Los padres de clan de las diversas instituciones educativas ven con mucha preocupación el clima organizacional de muchas escuelas, especialmente en los colegios ubicados en la provincia de Huarochirí.

La puntuación de la calidad oscila en rangos de 33 a 46% de nivel de satisfacción. Las dimensiones con beocio evaluación son la de costos y la capacidad de atención al cliente

misma. Ganadorí, la ordenamiento identifica elementos de su estructura que los individuos proyectan en estilos propios y dan sitio a procesos que se reflejan en sus comportamientos organizacionales.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc. Advertisement Advertisement

The research was descriptive with a documentary design. The instrument was the content analysis matrix. The results indicate that organizational coexistence could be affected by the little practice of values;

conforman. Tales percepciones influyen en los comportamientos y actitudes que las personas asumen en la organización.

Y una tiempo recaudada, se establece un porcentaje a cada singular de los seis factores. Adicional a lo preliminar, se realizan acotaciones en cada dato, con el fin de obtener mejoras en el clima organizacional de la empresa. ¿Qué hacer con los resultados? Los resultados del diagnóstico permiten que la gerencia organizacional pueda realizar un mejor Disección, y determinar cómo se sienten los trabajadores con la encaje que realizan y con la valoración de esta por parte de la empresa. Gracias a este tipo analisis de clima laboral de diagnóstico, es posible elaborar futuros planes de acto para corregir, y con ello obtener resultados positivos a través de distintas estrategias gerenciales, relacionadas a la: Valoración del trabajo asignado y ejecutado. Disponibilidad a trabajar en equipo. Visión empresarial por parte de los empleados. Compromiso laboral de los empleados. Billete de los trabajadores en los procesos integrales del trabajo. Importancia del diagnóstico de clima laboral El diagnóstico del clima laboral, es una excelente fuente de narración y consulta, para constatar la visión patronal y la visión de los empleados. Este documento es fundamental para los planes y evaluaciones del funcionamiento de las compañíTriunfador. Incluso con la información que se recolecta en él, permite encontrar problemas de crecimiento empresarial o en temas de interés para la Dirección. Los resultados: ¿cómo interpretarlos? De acuerdo a los porcentajes obtenidos, se conversará entonces del clima empresarial en tres formas: Excelente: si los porcentajes apuntan al funcionamiento favorable de la institución, como un porcentaje de entre el 75 y el 100. Bueno: cuando los resultados están entre porcentajes del 50 y el 75. Deficiente: con porcentajes iguales o inferiores al 49% del total obtenido. En presencia de cualquiera de los tres tipos de porcentajes obtenidos, es necesario que el diagnóstico laboral se maneje siempre apuntando a la progreso de la empresa, y que no sea un aparato de castigo con consecuencias punitivas para los trabajadores. La meta es alentar los factores que conforman el diagnóstico, mediante acciones emprendidas por la empresa para ayudar al ampliación del personal y la satisfacción de sus inquietudes.

Aunque no lo creas, el espacio de trabajo y sus condiciones igualmente van a tener un impacto en el clima organizacional. ¿A qué se debe esto? Un zona cuidado y organizado, Encima de honesto va a permitir que las personas se sientan cómodas y le presten total atención a sus labores.

Desarrolla soluciones a los problemas reconocidos y genera propuestas para mejorar el clima en tu ordenamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *